martes, 2 de julio de 2013

dialogo de una directionator

-Me mordió una Directionator
-¡Te llevare a un hospital!
-Es tarde...
-¡Resiste!
-Solo amo a uno...
-La perdimos....

Esas son peor que la mordida de un Zombie xDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario