miércoles, 3 de julio de 2013

Esto me hace llorar mas de la cuenta (bueno estoy llorando porque hoy fue mi ultimo día que pise mi escuela primaria y ya me despedí de todos pero aun así me duele mucho)

Los chicos (One Direction) hicieron un video musical de Forever Young (como lo han hecho con Little Things, Kiss You,etc.) solo que esta guardado o reservado para el día en que se separen.

Mientras tanto, yo: 




Lo se, Lo se :(((((((((( 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario