miércoles, 3 de julio de 2013

Hazza

Mundo Paralelo:
Harry:- Martes con M de "Dame un beso" 
Yo:- ¿Y la 'M'?
Harry:- ¿Y mi beso? 
Yo:- No te lo voy a dar.
Harry:- ¡Damelooo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario