martes, 25 de junio de 2013

YO AMO MUCHOSISISISIMO A NIALL JAMES HORAN GALLAGHER

Hola directioner, soy Niall Horan, quiero decirte que aunque no tengo la mejor sonrisa
 

 ni los mejores músculos



ni siquiera los mejores ojos 




mucho menos el mejor cuerpo




no puedo hacer muchas cosas impresionantes



ni el más atractivo



yo puedo amarte




Si tu me dieras la oportunidad de entrar a tu corazón yo podría conquistarlo con mil rosas y amor




si yo estuviera contigo te tomaría fotos a diario para recordar lo hermosa que eres



te cantaría las canciones de amor más bonitas que existan



aveces cometo errores porque soy humano y me arrepiento de eso




yo te haría feliz el resto de tu vida



sé que no me amas porque tengo defectos y que aveces me llamas "feo" y "gordo"



pero puedo cuidarte todo el tiempo



Por favor, ámame como yo te amo.

Con el corazón, te amo directioner, jamás olvides eso, TE AMO ERES PERFECTA Y LO MÁS IMPORTANTE, TU ERES MI PRINCESA.

2 comentarios: