ONE DIRECTION
martes, 25 de junio de 2013
THISSS! ◕ ‿‿ ◕
-Hola ¿De que trabajas?
-De Directioner
-¿Cual es tu mesada?
-Las sonrisas de mis
ídolos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario