martes, 25 de junio de 2013

THISSS! ◕ ‿‿ ◕

-Hola ¿De que trabajas? 
-De Directioner 
-¿Cual es tu mesada? 
-Las sonrisas de mis 
ídolos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario