lunes, 24 de junio de 2013

Les e dicho que amo a Harry Styles bueno si no lo e dicho pues ya se los dije


#Imagina:

-Adiós Harry, buena vida.


-No te vayas- susurra



-Me engañaste Harry. No tengo razones para quedarme.



-No, no lo hice.



-¿Por que debería creerte?



-Por que me dejaste sin aliento, Por que te amo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario