Directioners
me tengo que ir a estudiar para mi examen de geografía la verdad por mi me la pasaba todo el día publicando cosas sobre nuestros chicos pero eso no es posible por que desgraciadamente sigo en la escuela y no me e graduado a un; y toda vía no he terminado mis exámenes y todavía me faltan los de idiomas que mal por mi bueno ya las dejo bye las amo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario