Un Cuento que conozcas asi super Lindo? D:
Había una vez,un chico que amaba a una chica, pero tenía miedo de que ella no lo quisiera de la misma manera, así que prefirió tomarla solo como su mejor amiga. Todos los días, cuando se despedían, él le agregaba un 'mejor amiga' a cada fin de la oración, para que ella no pensara de que estaba enamorada de ella. Un día la chica le pidió consejo para acercarse a otro chico. El chico la aconsejaba día a día para que algún día ella fuera feliz, pero en cambio a el, le partía el alma verlo con otro, pero con tal de verla sonreír, lo hacía feliz. Un día la chica le dijo que había logrado su objetivo, ambos se habían enamorado. El con una sonrisa fingida, le dijo ''felicidades''. Luego de eso, la chica no le habló durante meses, el se preguntaba por qué. Cuando la veía en la escuela, la veía solitaria, con ojeras, hasta que un día noto sus muñecas; si eran cortes. El recurrió a hablar con ella, pero ella lo ignoraba. cada día ella estaba mas flaca de lo normal, lo cual a el preocupada, ella era su vida. El chico decidió ir a la casa de su mejor amiga para ver que le sucedía, subió a la habitación de ella, y encontró un diario. Tenía día a día cosas que había marcado. Decía: 1er día: ''He echo lo posible para que se fije en mí, pero no he logrado que deje de llamarme mejor amiga, cada vez que intento ser tierna con el. 2do día: ''Creo que si salgo con alguien más, el se volverá celoso y tratará de decirme si siente algo por mí,en el caso de que no, sabré que no le gusto''. 3er día: ''Decepcionante, estoy con otro chico, no lo amo, ni lo amaré como a mi mejor amigo, pero su única respuesta fue un ''felicidades'', ¿será que quiere que deje de tratarlo como lo hago?'' 4 día: ''Mis lágrimas no dejan de recorrer mis mejillas, hoy mi supuesto novio me golpeó por no acompañarlo a un bar, no es la primera vez que me golpea, ¿que hago?.
5to día: Fui con mi novio a una junta de sus amigos, me llamaron gorda, mi novio me golpeó nuevamente y me dijo que adelgazara o sino romería conmigo y me dejaría en mal frente a mis amigos y padres. Creo que debo recurrir a la anorexia''. 6to día: Hoy tuve una leve sonrisa, al ver que mi ex mejor amigo se acercara ante mí para verme, no dudé en alejarme de el, no quería que me viera, estaba horrible ya sea por dentro y por fuera, soy una bestia. ¿Se preocupó de mi? ¿o quiso verme y reírse de mi apariencia?..
7am dia: Mis padres pillaron mis cortadas nuevamente, mañana iré a rehabilitación de la calle Sidney, la sorpresa que se llevaran es cuando vean que dejaré de respirar a las 5 p.m, tomaré un antioxidante que me quitará esta vida de mierda. |La última nota era de ayer, el chico recurrió rápidamente al hospital donde estaba la chica, esperaba que no fuera demasiado tarde. Cuando llegó a a la habitación la vio, una felicidad le inundó el alma. Ella se tapó la cara y dijo 'No me mires, soy una bestia'. él respondió: ''Tal vez seas una bestia, pero¿sabes qué? eres una de las mejores bestias que he conocido y amado en toda mi vida'
5to día: Fui con mi novio a una junta de sus amigos, me llamaron gorda, mi novio me golpeó nuevamente y me dijo que adelgazara o sino romería conmigo y me dejaría en mal frente a mis amigos y padres. Creo que debo recurrir a la anorexia''. 6to día: Hoy tuve una leve sonrisa, al ver que mi ex mejor amigo se acercara ante mí para verme, no dudé en alejarme de el, no quería que me viera, estaba horrible ya sea por dentro y por fuera, soy una bestia. ¿Se preocupó de mi? ¿o quiso verme y reírse de mi apariencia?..
7am dia: Mis padres pillaron mis cortadas nuevamente, mañana iré a rehabilitación de la calle Sidney, la sorpresa que se llevaran es cuando vean que dejaré de respirar a las 5 p.m, tomaré un antioxidante que me quitará esta vida de mierda. |La última nota era de ayer, el chico recurrió rápidamente al hospital donde estaba la chica, esperaba que no fuera demasiado tarde. Cuando llegó a a la habitación la vio, una felicidad le inundó el alma. Ella se tapó la cara y dijo 'No me mires, soy una bestia'. él respondió: ''Tal vez seas una bestia, pero¿sabes qué? eres una de las mejores bestias que he conocido y amado en toda mi vida'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario