lunes, 13 de mayo de 2013
hola
ya regrese y tengo la agenda ocupada otra vez pero no me importo y aquí estoy con ustedes las extrañe la verdad.....bueno les voy platicar un pocito de lo que me paso este fin de semana bueno fui al rancho de mi abuela y estuve con mi familia... jugué con un primo en un rio me aventó mucho a lo hondo pero jugando y yo lo empujaba (que lindo nos llevamos) después al siguiente día estuvimos jugando y así pero otro primo que lo adoro y es mi mejor amigo no me pelo ni me hablo el muy bitch y no seque le hice pero bueno hoy les voy aser muchas cosas las extrañe mucho la verdad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario