ya me voy queridas directioners, mañana les hago........nose que quieran pero ya me voy las amo
bueno las dejo con esta canción de ONE DIRECTION TITULADA MORE THAN THIS
poke soy niña buena

si niña bueno sobre todo...bueno.....buenas noches directioner que sueñen con migo no es cierto que sueñen con One Direction BYE directioners
No hay comentarios.:
Publicar un comentario