viernes, 3 de mayo de 2013

DIRECTIONER DIRECTIONER FOREVER FOREVER!!!

Yo: Mamá, Tengo Novio:3
 
Mamá: A si? Como se llama
?

Yo: Juan:3 

Mamá: Juan que? 


Yo: Juan Direction:3 


Mamá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario