sábado, 31 de agosto de 2013

que quieren hacer?

dígame que quieren hacer porque ami no se me ocurre nada en serio... me falta imaginación jajaja bueno comenten!!!

Hi

ya vine de  nuevo bueno como han estado yo muy bien buneo quien ya vio This Is Us yo fui a la premier ahh me quede ronca jajaja bueno ame esa peli y obvio no voy a decir de que pasa por que algunas no lo han visto pero ahhh esta hermosa esa peli 
PD. voy a estar con ustedes caso todo hoy digo casi porque tengo que salir con mis amigos :D 

viernes, 23 de agosto de 2013

Estas llorando no esque se me metio un zayn se va a casar

Zayn me ha engañado :( se casa con perrie y bueno yo lloro de felicidad y de tristesa porque era mi zayn mi debilidad mil porciento y ahora pues es de perrie y no me voy a meter en su relacion pero si no quiero ser tia tan pronto... primero tengo que dijerir bien que sera cuando tenga un novio o me valla a england y los viole a los 5 muajajajaja... ya eh quedado con un tipo y mis amigas quien mas se apunta....
PD. Miren a la futura señora Malik :( y su anillo de compromiso

Directioners

Miren la verdad es que yo no eh podido subir como antes porque estoy en casa de mi tia y no tengo lap ni compu aqui y mis primas no me la quiren prestar y aparte se traba mucho pero mucho muchoo y bueno lo siento mucho demasiado enserio y bueno quien ya tiene boletos para ver la pelicula THIS IS US?

Hermosas

Ustedes que piensan zayn si se casa o solo fue un anillo de aniversario la verdad no se ya que pensar

Mis amores

Esto es una nove de una amiga es la primera que encuentro que no es pever y no es aburrida leanla y no olviden de darle like a la pagina y a la novela

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.153790974759725.33990.129948610477295&type=3

Lo siento pero este es el link pero no tiene acceso directo porque estoy en el telefono y no quiere agarrar el link asi bien bonito

Hola

See que no eh publicado nada y me disculpo mucho!!! Enserio