sábado, 31 de agosto de 2013
que quieren hacer?
Hi
PD. voy a estar con ustedes caso todo hoy digo casi porque tengo que salir con mis amigos :D
viernes, 23 de agosto de 2013
Estas llorando no esque se me metio un zayn se va a casar
Zayn me ha engañado :( se casa con perrie y bueno yo lloro de felicidad y de tristesa porque era mi zayn mi debilidad mil porciento y ahora pues es de perrie y no me voy a meter en su relacion pero si no quiero ser tia tan pronto... primero tengo que dijerir bien que sera cuando tenga un novio o me valla a england y los viole a los 5 muajajajaja... ya eh quedado con un tipo y mis amigas quien mas se apunta....
PD. Miren a la futura señora Malik :( y su anillo de compromiso
Directioners
Miren la verdad es que yo no eh podido subir como antes porque estoy en casa de mi tia y no tengo lap ni compu aqui y mis primas no me la quiren prestar y aparte se traba mucho pero mucho muchoo y bueno lo siento mucho demasiado enserio y bueno quien ya tiene boletos para ver la pelicula THIS IS US?
Hermosas
Ustedes que piensan zayn si se casa o solo fue un anillo de aniversario la verdad no se ya que pensar
Mis amores
Esto es una nove de una amiga es la primera que encuentro que no es pever y no es aburrida leanla y no olviden de darle like a la pagina y a la novela
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.153790974759725.33990.129948610477295&type=3
Lo siento pero este es el link pero no tiene acceso directo porque estoy en el telefono y no quiere agarrar el link asi bien bonito