jueves, 11 de julio de 2013

No agunto mas

Me voy pero me voy a chillar no aguanto que le agan eso a Nialler lo amo igual que atodos pero no se vale que le agan esto a el.... your voice is perfect to me ♥

Eso y mas te mereces

X: ¡Choca esos cinco si Niall canta feo !
Yo:

#Noticia


 En el 'Where we are' tour no habrá M&G, si no After Party.

*After Party: Fiesta después del concierto con algunas fans.

esto me hizo chillar mas

Harry-"Toma mi micrófono".

Niall-"No" indica Niall "sonriendo".
 
Despues:
 
 

Tres hombres mandandole un saludo a una Directioner.

Estoy en Twitter y una belieber Tweeteo esto:


#NiallYourVoiceIsPerfect Niall es belieber por lo tanto no solo tiene a sus directioners, también a 40 millones de beliebers que lo apoyamos

Eso fue muy lindo de su parte

HERMOSURAS HOLA (LLORO)

A Niall le bajaron el volume de su microfono otra vez y la verdad es culpa de Modest el Manger de los chicos y les tengo malas noticias esto publico el manager:

"Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le import...ara pero de todos modos gracias"

y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"