martes, 28 de mayo de 2013

creo que alguien se puso celoso

Liam: ____ se veía hermosa en la fiesta...
Harry:

para la proxima mejor no se lo voy

Profesora: _____, dame tu e-mail para mandarte tu tarea por favor.

Tu: ...

Profesora: ¿Y? ¿Me lo darás?

Tu: NiallerDameDuroConTuwilly69@hotmail.com

Profesora :
Tu :

es verdad luego sigue la sonrisa de las directioners o era al revés bueno ustedes me entienden

-Zayn, tienes algo en la cara. 
-¿Que cosa? 
-La sonrisa más hermosa del mundo 

por eso amo a Louis

Entrevistador: Harry, ¿Haylor entonces existe?
Harry: Si, si existe, estamos juntos.
Louis:

creo que estoy en problemas!!!

Mamá: Hija ¿Quien es Willy?
Tu:

#Imagina

tu:Ayer lo hize con Niall
amiga: jajaja si claro no te creo ._.
tu: Niall, amor, muestrales como lo hizmios
Niall:

hola

ya me siento mas so menos pero me siento mejor que ase rato asi que voy a seguir con ustedes