martes, 28 de mayo de 2013

hola

ya me siento mas so menos pero me siento mejor que ase rato asi que voy a seguir con ustedes

directioners

me siento mal la verdad mejor otra vez me voy a ir a dormir mañana pongo mas cosas es que enserio me siento muy mal bye la amo

#Imagina:

Zayn: Louis, Paul quiere sacar a ____ De aquí.
Louis: Vamos Malik, no hay que permitirlo.

Harry ayer en Rock Me

#Imagina:

Tu: ¡Niñas! Miren quien llegó de su Tour ...
Tus Hijas: ¡Papi! *Corren a el*

esta hermoso!!!! *o*

cuando te asen reir

Expectativa : 

Realidad :
 
Me acaba de pasar .__.' en la dirección porque me siento mal y por eso estoy en mi casa temprano pero fue la culpa de una amiga  y casi me ahogo por su culpa